dc.contributor.author | Guerrero Calderón, O. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:52Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:52Z | |
dc.date.issued | 2016-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51945 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo da cuenta del análisis realizado a la modalidad de titulación “Portafolios de experiencias docentes” en tanto herramienta que da cuenta del proceso mediante el cual el profesor tiene la posibilidad de convertirse en investigador de su propia práctica a la vez que cumple con el objetivo de la Maestría en Desarrollo Docente, reflexionar críticamente e integrar elementos teóricos a su labor cotidiana. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Alfabetizador | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Portafolios de experiencias docentes, el profesor como investigador de su práctica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/248/1150 | |