Show simple item record

dc.contributor.authorGuerrero Calderón, O.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:52Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:52Z
dc.date.issued2016-12-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51945
dc.description.abstractEl presente trabajo da cuenta del análisis realizado a la modalidad de titulación “Portafolios de experiencias docentes” en tanto herramienta que da cuenta del proceso mediante el cual el profesor tiene la posibilidad de convertirse en investigador de su propia práctica a la vez que cumple con el objetivo de la Maestría en Desarrollo Docente, reflexionar críticamente e integrar elementos teóricos a su labor cotidiana.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAlfabetizador
dc.subjectDocente
dc.subjectDocencia
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titlePortafolios de experiencias docentes, el profesor como investigador de su práctica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/248/1150


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto