Tecnología y Enseñanza Situada
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Resa, M.
Fecha
2020-02-16Resumen
El presente ensayo tiene como objetivo considerar el gran despliegue que la tecnología ha tenido desde mediados del siglo pasado, lo cual conduce a la interpretación subjetiva de las formas de entender la educación como una manera de desarrollar la innovación. Que propicia el aumento de una población académicamente más inquieta, unida al impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) los cuales impulsan la aparición y desarrollo de modelos renovados de instrucción, que están ocasionando nuevos retos y desafíos en un entorno, es decir, lo educativo nunca se ha caracterizado por la rapidez en la implantación de las innovaciones. Para dimensionar los alcances de estos cambios en la educación se hace necesario entender qué significan y qué retos plantea su inclusión en los sistemas para las instituciones, los educandos y especialmente, como se tratará en este estudio, para los docentes
Colecciones
- Educación secundaria [646]