Show simple item record

dc.contributor.authorRincón, F.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:38Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:38Z
dc.date.issued2020-04-10
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/110/314
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51918
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la aplicación de la Teoría Cognitiva de Jerome Bruner como mecanismo para fortalecer la conducta ambiental en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Chuniza.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAdministración de la ciencia
dc.subjectAmbientalista
dc.subjectCiencia y desarrollo
dc.subjectTransferencia de conocimientos
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigación
dc.titleAnálisis de la aplicación de la teoría cognitiva de Jerome Bruner como mecanismo para fortalecer la Conducta Ambiental en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Chuniza
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/110/314


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto