dc.contributor.author | Rincón, F. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:38Z | |
dc.date.issued | 2020-04-10 | |
dc.identifier | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/110/314 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51918 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la aplicación de la Teoría Cognitiva de Jerome Bruner como mecanismo para fortalecer la conducta ambiental en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Chuniza. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Administración de la ciencia | |
dc.subject | Ambientalista | |
dc.subject | Ciencia y desarrollo | |
dc.subject | Transferencia de conocimientos | |
dc.subject.classification | Administración de la ciencia y de la investigación | |
dc.title | Análisis de la aplicación de la teoría cognitiva de Jerome Bruner como mecanismo para fortalecer la Conducta Ambiental en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Chuniza | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26080 | |
dc.identifier.url | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/110/314 | |