• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   ADE Home
  • Investigación
  • Search
  •   ADE Home
  • Investigación
  • Search
  • Communities and collections
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La violencia en línea contra las mujeres en México 

Rodríguez, C.; Barrera, L. V. (internetesnuestra.mx, 2017-11-01)
Este texto permite un acercamiento al análisis de la violencia a través de las tecnologías y su impacto en la vida social medida por algunas organizaciones.
Thumbnail

La problemática de la psicología social 

Osimani, J.; Seydell, P.; Rodríguez, C. (Editorial de la Universidad Nacional de Cuya, 2005-01-01)
Es común que se considere al hombre como un producto de aquello que sucede a su alrededor, que lo lleva a sobrevivir en su entorno como si fuera incapaz de modificarlo. Decimos frecuentemente: "¡Pobre, está marcado por ...
Thumbnail

El individuo y los grupos en la vida cotidiana 

Osimani, J.; Seydell, P.; Rodríguez, C. (Editorial de la Universidad Nacional de Cuya, 2005-01-01)
Se enfoca en el concepto e importancia de lo que es un grupo y las categorías fundamentales de lo colectivo
Thumbnail

La conducta social 

Osimani, J.; Seydell, P.; Rodríguez, C. (Editorial de la Universidad Nacional de Cuya, 2005-01-01)
Enseñar psicología social es para nosotros una tarea muy apasionante. Porque para nosotros, la psicología social es mucho más que teorías sobre la vida del hombre en la sociedad
Thumbnail

La psicología social 

Rodríguez, C.; Seydell, P.; Osimani, J. (Red Tercer Milenio, 2012-01-01)
En este capitulo se plantea un mapa conceptual, definición, teorías y autoevaluación
Thumbnail

Factores Sociales 

Rodríguez, C.; Seydell, P.; Osimani, J. (Red Tercer Milenio, 2012-01-01)
Se plantea en este capitulo la conducta emocional, percepción y memoria y finalmente una motivación.
Thumbnail

Las teorías sobre la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica 

Suárez, N.; Jiménez, J. E.; Rodríguez, C.; Guzmán, R.; O’Shanahan, I. (Universidad de La Laguna, 2013-05-17)
El trabajo que aquí se presenta tiene por objetivo averiguar las teorías que se han generado sobre el proceso de la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica, así como elaborar los enunciados que ...
Thumbnail

Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje 

Jiménez, J. E.; Rodríguez, C.; Guzmán, R.; García, E. (2010)
El principal objetivo de este estudio ha sido analizar el desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje. Se utilizó la herramienta ...
Thumbnail

Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje: La dislexia en español 

Jiménez, J. E.; Guzmán, R.; Rodríguez, C.; Artiles, C. (2009)
El presente trabajo ha tenido como objetivo analizar la prevalencia de las dificultades de aprendizaje en niños españoles. El primer estudio fue diseñado para analizar en la Comunidad Autónoma de Canarias la prevalencia ...

All of ADECommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Rodríguez, C. (9)
Osimani, J. (5)Seydell, P. (5)Guzmán, R. (3)Jiménez, J. E. (3)Artiles, C. (1)Barrera, L. V. (1)García, E. (1)O’Shanahan, I. (1)Suárez, N. (1)SubjectActitud (5)Comportamiento (5)Motivación (5)Psicología (5)Ciencias de la educación y ambiente educacional (2)Actualización de conocimientos (1)Aprendizaje (1)Aptitud para la lectura (1)Cognición (1)Conflicto social (1)... View MoreDate Issued2010 - 2017 (5)2005 - 2009 (4)Has File(s)No (8)Yes (1)
CONTACT|xmlui.general.vas.footer.link2|xmlui.general.vas.footer.link3