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    • Minecraft en el aprendizaje de habilidades sociales para personas con trastorno del espectro del autismo 

      Villén De Arribas, M. (Ediciones Universidad Salamanca, 2020-01-01)
      Los videojuegos, hoy en día, suponen la forma de entretenimiento más extendida de la sociedad actual. Partir de este interés general para elaborar nuevas terapias y nuevos enfoques que aprovechen al máximo nuestras ...
    • Sondeo sobre hábitos de consumo de los videojuegos 

      Díaz Pinzón, J. E. (Academia Y Virtualidad, 2020-10-22)
      La presente investigación se propuso indagar sobre la relación de un grupo de estudiantes de bachillerato con los videojuegos, en dos aspectos principales: el nivel de expectativa de los estudiantes respecto a dicho ...
    • Videojuegos educativos sociales en el aula 

      González González, C. S.; Blanco Izquierdo, F. (Revista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, 2011-07-01)
      En este artículo se analizan las principales líneas de investigación en videojuegos educativos y en la evolución de las tecnologías y metodologías de diseño que hacen que cada vez estos sistemas interactivos sean más ...
    • Videojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación 

      Eguia Gómez, J. L.; Contreras Espinosa, R. S.; Solano Albajes, L. (Revista de investigación, 2012-09-24)
      Este artículo muestra los principales conceptos y breve historia de los videojuegos junto a temas claves de su evolución. Se establece además, un marco de discusión para comprender el potencial con el que cuentan los ...