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dc.contributor.authorFernandez Vaz, A.
dc.contributor.authorBassani, J. J.
dc.contributor.authorRichter, A. C.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:25Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:25Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/577/593
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51892
dc.description.abstractArtículo de investigación que considera las experiencias de profesoras de educación infantil en Brasil, en la que menciona hacer uso de la tradición frankfurtiana, la cual apunta a la práctica pedagógica que en tiempos y espacios buscan conservar la estabilidad, seguridad y unidad, así como la eficiencia de las acciones.
dc.description.sponsorshipFundación Marista de Solidaridad Internacional
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Valparaíso Chile
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDisciplinamiento de los cuerpos y de las prácticas pedagógicas en educación infantil: ritos e interdicciones de la acción docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/577/593


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