dc.contributor.author | López de Maturana Luna, S. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:23Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:23Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/571/588 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51889 | |
dc.description.abstract | Artículo de investigación enfocada en la transformación del aprendizaje connatural en la escuela, y la importancia de los docentes para guiarlos adecuadamente. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso Chile | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | ¿Por qué la propensión a aprender se inhibe en los niños y las niñas en la escuela? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/571/588 | |