Show simple item record

dc.contributor.authorLópez de Maturana Luna, S.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:23Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:23Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/571/588
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51889
dc.description.abstractArtículo de investigación enfocada en la transformación del aprendizaje connatural en la escuela, y la importancia de los docentes para guiarlos adecuadamente.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Valparaíso Chile
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title¿Por qué la propensión a aprender se inhibe en los niños y las niñas en la escuela?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/571/588


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto