Show simple item record

dc.contributor.authorAlbarello, F.
dc.coverage.spatialPerú.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:14Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:14Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2160/2001
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51871
dc.description.abstractEl presente artículo se define en una coyuntura histórica en que se manifiesta el fenómeno de la lectura transmedia, que implica, entre varias dimensiones, un conjunto de habilidades cognitivas y operativas que no se restringen a lo que usualmente el sentido común identifica como la única forma de lectura “válida”, es decir, aquella que tiene lugar de manera lineal, inmersiva y con textos en soporte impreso.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Piura.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectAplicación de telecomunicaciones
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleLectura transmedia. Leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas.
dc.typeReseña
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2160/2001


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto