Show simple item record

dc.contributor.authorSantos Rego, M. A.
dc.contributor.authorMoledo, M. L.
dc.contributor.authorPriegue Caamaño, D.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:13Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:13Z
dc.date.issued2011-01-17
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/110351/126952
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51869
dc.description.abstractLa figura principal en este capítulo son los hijos de los emigrantes; los padres y madres hacen notoria su preocupación por los procesos de enseñanza y aprendizaje para sus hijos que, no son iguales a los procesos formales.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCalidad Revistas Científicas Españolas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectEstado y educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleInfancia de la inmigración y educación: la visión de las familias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/110351/126952


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto