Infancia de la inmigración y educación: la visión de las familias
dc.contributor.author | Santos Rego, M. A. | |
dc.contributor.author | Moledo, M. L. | |
dc.contributor.author | Priegue Caamaño, D. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:13Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:13Z | |
dc.date.issued | 2011-01-17 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/110351/126952 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51869 | |
dc.description.abstract | La figura principal en este capítulo son los hijos de los emigrantes; los padres y madres hacen notoria su preocupación por los procesos de enseñanza y aprendizaje para sus hijos que, no son iguales a los procesos formales. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Calidad Revistas Científicas Españolas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Discriminación educacional | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Estado y educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Infancia de la inmigración y educación: la visión de las familias | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43995 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/110351/126952 |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |
This item appears in the following Collection(s)
-
Cosecha [2625]