Show simple item record

dc.contributor.authorRiquelme, A.
dc.contributor.authorQuiroz, V.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:08Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:08Z
dc.date.issued2019-10-28
dc.identifierhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/340210/20794996
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51858
dc.description.abstractEl presente artículo de investigación aporta a la comprensión de las prácticas docentes en el área del lenguaje en los primeros años de escolaridad, dado que es importante estudiar, en estos niveles, por qué en ellos se pueden producir aprendizajes significativos para la adquisición de habilidades lingüísticas básicas y superiores.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Chile
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCaracterísticas de las buenas prácticas pedagógicas en enseñanza de la lectoescritura en los niveles de educación parvulario y primer ciclo básico
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/340210/20794996


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto