Mostrar el registro sencillo del RDE
Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram: #Instamitos, un estudio de caso
dc.contributor.author | Massó Guijarro, B. | |
dc.contributor.author | Fernández Martín; A. | |
dc.contributor.author | Montes Rodríguez, R. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España. | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:51Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:51Z | |
dc.date.issued | 2021-12-04 | |
dc.identifier | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70399/4564456558074 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51823 | |
dc.description.abstract | Este texto presenta el análisis de una propuesta educativa disruptiva que utilizó Instagram de forma analógica en el área de Lengua y Literatura de Educación Secundaria. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Aplicación de telecomunicaciones | |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | |
dc.title | Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram: #Instamitos, un estudio de caso | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70399/4564456558074 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]