Show simple item record

dc.contributor.authorGómez García, G
dc.contributor.authorHinojo Lucena, F. J.
dc.contributor.authorAznar Díaz, I.
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, J. M.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:50Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:50Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70180/4564456558065
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51820
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha propuesto como objetivo analizar la influencia de los dispositivos móviles en el rendimiento académico y en la autorregulación del aprendizaje.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectDispositivo de almacenamiento informático
dc.subjectEquipamiento de telecomunicaciones
dc.subjectInternet
dc.subjectOrdenador
dc.subject.classificationTecnología de la información (equipos)
dc.titleUso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70180/4564456558065


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto