dc.contributor.author | Martínez Morales, E. M. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:42Z | |
dc.date.issued | 2021-03-10 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/vol1/iss76/2/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51805 | |
dc.description.abstract | El presente artículo expone el camino que ha orientado la investigación y la práctica de la educación socioemocional; así como el enfoque cognitivo de las emociones y se describe la indignación. Finaliza con un ejercicio de interpretación, tomando como ejemplo una narrativa elaborada en el marco de una investigación en la que participaron estudiantes de educación básica y media de la ciudad de Bogotá. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Unisalle | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Actitud | |
dc.subject | Afectividad | |
dc.subject | Cambio de actitud | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject | Mente | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Formación socioemocional: más allá del discurso de las competencias | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/vol1/iss76/2/ | |