Show simple item record

dc.contributor.authorMacías Barba, M. P.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:38Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:38Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.identifierhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2257/1848
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51796
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es exponer el concepto de educación que subyace en la Pedagogía Estructurativa de José Vasconcelos y proponer cinco fines educativos que se desprenden de ella, y que guardan una relación armónica, jerárquica y sistémica. 
dc.format.extentPáginas 11-27
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectHistoria de la educación
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLos fines de la educación en la pedagogía estructurativa de José Vasconcelos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2257/1848


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto