Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRomo Martínez, J. M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:37Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:37Z
dc.date.issued2019-11-03
dc.identifierhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1731/1473
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51793
dc.description.abstractEste tipo de estudios es importante para dar cuenta del impacto de una política pública en una escuela concreta, que además se ubica en un contexto social y económico desfavorable, en la que pareciera que el esfuerzo y la dedicación de su director, impulsado por la propuesta del PEC, han sido la clave del éxito.
dc.format.extentPáginas 75-99
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectDocente
dc.subjectPlanificador de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLiderazgo eficaz para la mejora escolar. Un estudio de caso del programa escuelas de calidad en el centro de México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1731/1473


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto