Show simple item record

dc.contributor.authorCastro, J.
dc.contributor.authorCiodaro, M.
dc.contributor.authorDuran Salvadó, N.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:33Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:33Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1244/1192
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51785
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una investigación realizada en un contexto universitario, entre 2016 y 2017, orientada desde formas vivas de acción y pensamiento entre docentes de diversas prácticas corporales, escénicas y pedagógicas, disciplinas que tienen como territorio de contacto el cuerpo.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePrácticas de re-existencia: pedagogías corporales en la docencia universitaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1244/1192


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto