dc.contributor.author | Castro, J. | |
dc.contributor.author | Ciodaro, M. | |
dc.contributor.author | Duran Salvadó, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:33Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:33Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1244/1192 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51785 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada en un contexto universitario, entre 2016 y 2017, orientada desde formas vivas de acción y pensamiento entre docentes de diversas prácticas corporales, escénicas y pedagógicas, disciplinas que tienen como territorio de contacto el cuerpo. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Prácticas de re-existencia: pedagogías corporales en la docencia universitaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1244/1192 | |