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dc.contributor.authorSegura Robles, A.
dc.contributor.authorParra González, M. E.
dc.coverage.spatialGranada, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:32Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:32Z
dc.date.issued2019-05-17
dc.identifierhttps://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:ab346c1a-db2e-4b30-9946-c3fd31d49268/05parraesp-ingl.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51782
dc.description.abstractLa gamificación es una metodología emergente que consiste en utilizar juegos o mecánicas de juego en contextos no lúdicos, proporcionando en educación la motivación de los alumnos. Este fenómeno ha provocado que no sólo se utilice en las aulas como experiencias concretas, sino que en el campo científico estén proliferando las investigaciones sobre gamificación educativa en los últimos años.
dc.description.sponsorshipMinisterio de educación y formación profesional
dc.format.extent49 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCalidad de revistas cientificas y españolas FECYT
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesional
dc.subjectEnseñanza científica superior
dc.subjectEnseñanza técnica
dc.subjectFormación de investigadores
dc.subjectFormación de personal científico
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleProducción científica sobre gamificación en educación: un análisis cienciométrico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:ab346c1a-db2e-4b30-9946-c3fd31d49268/05parraesp-ingl.pdf


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