dc.contributor.author | Segura Robles, A. | |
dc.contributor.author | Parra González, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Granada, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:32Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:32Z | |
dc.date.issued | 2019-05-17 | |
dc.identifier | https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:ab346c1a-db2e-4b30-9946-c3fd31d49268/05parraesp-ingl.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51782 | |
dc.description.abstract | La gamificación es una metodología emergente que consiste en utilizar juegos o mecánicas de juego en contextos no lúdicos, proporcionando en educación la motivación de los alumnos. Este fenómeno ha provocado que no sólo se utilice en las aulas como experiencias concretas, sino que en el campo científico estén proliferando las investigaciones sobre gamificación educativa en los últimos años. | |
dc.description.sponsorship | Ministerio de educación y formación profesional | |
dc.format.extent | 49 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Calidad de revistas cientificas y españolas FECYT | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | |
dc.subject | Enseñanza científica superior | |
dc.subject | Enseñanza técnica | |
dc.subject | Formación de investigadores | |
dc.subject | Formación de personal científico | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Producción científica sobre gamificación en educación: un análisis cienciométrico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:ab346c1a-db2e-4b30-9946-c3fd31d49268/05parraesp-ingl.pdf | |