dc.contributor.author | Molina Natera, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:30Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:30Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1240/1188 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51780 | |
dc.description.abstract | Este artículo busca develar la forma en que las tutorías se configuran como un tipo de discurso pedagógico. | |
dc.description.sponsorship | Revista Mexicana de Investigación | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El discurso pedagógico en las tutorías de escritura: develando elementos de una práctica educativa | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1240/1188 | |