Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorQuijano Chacón, G.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:30Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:30Z
dc.date.issued2008-06-03
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/528/561
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51779
dc.description.abstractEste artículo se escribe con referencia a una serie de aspectos relacionados con la inclusión educativa, con el propósito de hacer conciencia en la comunidad educativa y en la sociedad costarricense, acerca de la importancia de llevar a la práctica acti-tudes de respeto, tolerancia y solidaridad hacia los estudiantes y las estudiantes con necesidades educa-tivas especiales asociadas a discapacidad intelectual, lo que posibilita la construcción de una sociedad justa y equitativa.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Costa Rica (CC BY-NC-ND 3.0 CR) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa inclusión: Un reto para el sistema educativo costarricense
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/528/561


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto