Colección Rebeldes de Género. Guía 1: "Despatriarcando el Sexo".
Metadata
Show full item recordAuthor
de la Peña Palacios, U.
Garchitorena González, M.
Date
2020-02-01Abstract
La colección "Rebeldes de Género", es una serie de libros cortos y modernos, que buscan crear una nueva visión sobre la expresión de la individualidad y la identidad, para favorecer una educación encaminada a la equidad de género. En este tomo los contenidos se enfocan en el sexo y todas sus vertientes. El documento, incluye temas como la sexualidad y el género, el placer, el consentimiento, los violencia de tipo sexual, la violación, el abuso sexual infantil y situaciones de riesgo. Además, se aborda la pornografía como tipo de violencia sexual para evitar su consumo y concientizar sobre sus efectos.
Collections
- Educación media superior [302]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La educación social y la pedagogía social en la educación de adultos: Su contribución al desarrollo social
Solórzano Benítez, M. R.; De Armas Urquiza, R. (2019-10-21)El artículo analiza las influencias que tienen la educación y la pedagogía social en todos los ámbitos relacionados con la educación de las personas adultas, así como el vínculo de la educación social especializada con la ... -
El enfoque de educación social y el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de primaria en una Institución Educativa de la provincia de Ica, año 2018.
Reynoso Zeballos, S. M. R. (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2020-01-01)El enfoque de educación social y el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de primaria en una institución educativa de la provincia de Ica, año 2018; es una investigación correlacional que utilizó un diseño ... -
Los niños como sujetos sociales: El aporte de los Nuevos Estudios Sociales de la infancia y el Análisis Crítico del Discurso
Vergara, A.; Peña, M.; Chávez, P.; Vergara, E. (Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad,, 2015-01-01)Al contrario de las creencias comunes, los niños(as) poseen una capacidad de interpretar de manera sutil su entorno y posicionarse de manera crítica respecto a los modos de vida y trabajo presentes en la sociedad chilena actual.