dc.contributor.author | Outón Oviedo, P. | |
dc.contributor.author | Suárez Yáñez, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:24Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:24Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/98091/121671 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51766 | |
dc.description.abstract | La figura principal en el este capitulo es el profesor, el cual puede intervenir el el comportamiento del alumno. | |
dc.format.extent | 14 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Calidad Revistas Científicas Españolas. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Desarrollo mental | |
dc.subject | Habilidad | |
dc.subject | Psicometría | |
dc.subject | Razonamiento | |
dc.subject | Test psicológico | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Adaptación y validación del test de dislexia Bangor | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/98091/121671 | |