Show simple item record

dc.contributor.authorRos, G.
dc.contributor.authorRodríguez Laguna, M. T.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:11Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:11Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/434131/307531
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51737
dc.description.abstractEn la actualidad es necesario conocer e identificar modelos o metodologías que mejoren el proceso enseñanza y aprendizaje, y un modelo del cual se están realizando análisis y estudios es el aula invertida Flipped classroom y su influencia al implementarlo utilizando sus cuatro premisas cultura de aprendizaje, ambiente flexible, contenido intencional y educadores profesionales, por ello, este análisis describe en sus resultados los beneficios identificados en su implementación en estudiantes en formación docente en ciencias.
dc.format.extent463-482 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectFormación profesional superior
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleInfluencia del aula invertida en la formación científica inicial de maestros: beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, actitudes y expectativas hacia las ciencias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/434131/307531


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto