Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCueto, S.
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:00Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:00Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifierhttps://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/ILAIPPGRADE_innovcalEdu.pdf#page=122
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51715
dc.description.abstractA medida que los gobiernos y empresas alrededor del mundo exigen mayor innovación, se espera que las escuelas jueguen un rol importante en el cumplimiento de esta necesidad. El abordaje educativo habitual implica identificar, evaluar e intentar enseñar las cualidades requeridas para la innovación (creatividad, pensamiento crítico y trabajo colaborativo, entre otras). La Construcción de Conocimiento (Knowledge Building) toma un abordaje más directo: aprender el pensamiento innovador en la práctica; es decir, no solo en proyectos especiales sino como forma básica de interacción con las materias escolares
dc.format.extentpp. 1 - 258
dc.language.isoes
dc.publisherIniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Públicas (ILAIPP)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleInnovación y calidad en Educación en América Latina
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/ILAIPPGRADE_innovcalEdu.pdf#page=122


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto