Now showing items 1-3 of 3

    • A un año del comienzo de la pandemia: continuidad educativa y evaluación en América Latina y el Caribe en 2021 

      Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Oficina Regional de Educación para América y el Caribe, Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación, 2021-01-01)
      La pandemia afectó de forma duradera al funcionamiento de los sistemas educativos de todos los países de la región. Solo Nicaragua logró mantener las clases presenciales, si bien con asistencia reducida, mientras que la ...
    • Educación inclusiva con niños, adolescentes y adultos con trastorno del espectro del autismo 

      Federacion Autismo Madrid (Federacion Autismo Madrid, 2020-06-29)
      Ponencia a cargo de Giuseppe Iandolo, director del Máster de Psicología del Desarrollo Infantojuvenil de la Universidad Europea de Madrid, en el marco de la IV Jornada Educación y TEA, organizada por la UEM y Autismo Madrid.
    • La “Inclusión educativa” como problema de política pública en América Latina 

      Pastore, P. (Revista latinoamericana de políticas y administración de la educación, 2021-07-27)
      El artículo presenta un análisis de la construcción de la “inclusión educativa” (o “educación inclusiva”) como problema de política pública para la educación básica en la región de América Latina en el período 2010-2020. ...