Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCáceres Zúñiga, F.
dc.contributor.authorPomés Correa, M.
dc.contributor.authorGranada Azcárraga, M.
dc.coverage.spatialCd. de México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:45Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:45Z
dc.date.issued2020-06-02
dc.identifierhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-66662020000300749
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51683
dc.description.abstractSe analiza el desarrollo de vocabulario que presentan niños y niñas de preescolar su relación con el nivel económico de las familia y la lectura de cuentos en el hogar
dc.format.extent22 Paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de investigación educativa
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleVocabulario receptivo en niños de preescolar: Lectura de cuentos y niveles económicos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-66662020000300749


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso restringido
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso restringido