Show simple item record

dc.contributor.authorKatopodis, C.
dc.coverage.spatialFlorida
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:33Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:33Z
dc.date.issued2021-06-08
dc.identifierhttps://hybridpedagogy.org/pedagogy-of-self-care/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51654
dc.description.abstractArtículo de investigación que da a conocer la autora y su experiencia al implementar sus clases a través de un programa con Office365, Microsoft Teams, y las opiniones que tuvo de diferentes miembros de la comunidad, así como la manera en que enfrentó esas opiniones, logrando descubrir y alcanzar sus metas profesionales.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherHybrid Pedagogy
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleA pedagogy of mentorship: removing academic shame by helping students reach their goals, not ours
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://hybridpedagogy.org/pedagogy-of-self-care/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto