Show simple item record

dc.contributor.authorRebolledo Gámez, T.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:30Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:30Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifierhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5352/4650
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51647
dc.description.abstractArtículo de investigación enfocado en las preocupaciones constantes de la investigación e intervención socioeducativa de la actualidad, la atención a la diversidad en los ámbitos de género, discapacidad y diversidad cultural centrado en la formación inicial en relación a la diversidad del profesorado de educación primaria.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEducadores/as sociales y profesorado ante la diversidad: estado de la cuestión sobre su formación inicial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5352/4650


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto