dc.contributor.author | Navarro Lores, D. | |
dc.contributor.author | Navarro Lores, D. | |
dc.coverage.spatial | Cuba | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:08:28Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:08:28Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | https://edusol.cug.co.cu/index.php/EduSol/article/view/1266/2704 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51643 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se evalúan algunos tipos de aprendizaje referidos en la literatura pedagógica a partir del énfasis que hacen en un aprendizaje convencional en que se reproduce el conocimiento acumulado. Se logró develar los rasgos distintivos de los diferentes tipos de aprendizaje y las posibilidades que estos ofrecen para estimular el aprendizaje productivo reflexivo. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Guantánamo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | Experimento educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Nueva concepción del aprendizaje productivo reflexivo | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://edusol.cug.co.cu/index.php/EduSol/article/view/1266/2704 | |