Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Lores, D.
dc.contributor.authorNavarro Lores, D.
dc.coverage.spatialCuba
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:28Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:28Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://edusol.cug.co.cu/index.php/EduSol/article/view/1266/2704
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51643
dc.description.abstractEn el presente trabajo se evalúan algunos tipos de aprendizaje referidos en la literatura pedagógica a partir del énfasis que hacen en un aprendizaje convencional en que se reproduce el conocimiento acumulado. Se logró develar los rasgos distintivos de los diferentes tipos de aprendizaje y las posibilidades que estos ofrecen para estimular el aprendizaje productivo reflexivo.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guantánamo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectExperimento educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleNueva concepción del aprendizaje productivo reflexivo
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://edusol.cug.co.cu/index.php/EduSol/article/view/1266/2704


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto