Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarpintero Molina, E.
dc.contributor.authorGutiérrez de Rozas, B.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:22Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:22Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/442341/307551
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51630
dc.description.abstractEl aspecto emocional y la motivación juega un papel clave en el rendimiento escolar de los estudiantes, por ello el presente estudio describe en sus resultados la evaluación y metaevaluación de programas de educación emocional.
dc.format.extent503-525 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectevaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleAnálisis de la evaluación de programas de educación emocional y motivación en educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43996
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/442341/307551


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto