• Carta de análisis crítico y productos digitales de Consejo Técnico Escolar 

      Reyes-Morales, O. (2020-01-01)
      Carta en la que se muestran los momentos evidenciados en la primera sesión ordinaria de CTE 2020, los temas que se trataron durante la sesión y los acuerdos que se generaron gracias a ello.
    • Club “escritura creativa” 

      Espinoza-Flores, Y. (2020-01-01)
      Club de Escritura Creativa que pretende iniciar las prácticas pedagógicas para la mediación lúdica y versificada de la lectura y escritura con los alumnos de educación secundaria. Las actividades ...
    • Evaluación académica en telesecundaria 

      Gómez-Mejía, L. A. (2020-01-01)
      En este documento se encuentra información relacionada con la evaluación de una Zona Escolar en Telesecundaria, partiendo desde un diagnóstico, análisis de debilidades, así como los compromisos de la figura del supervisor escolar.
    • Instructivo de proceso de entrega recepción de unidades administrativas 

      Díaz-Delgado, Y. (2020-06-10)
      La presentación tiene como propósito establecer líneas de procedimiento, así como el contenido del acta y los formatos que se aplicarán en procesos de entrega recepción, para que los servidores públicos obligados preparen ...
    • Portafolio de evidencias 

      López-Guzmán, A. (2020-01-01)
      El portafolio es un concentrado de evidencias estructuradas que permiten obtener información valiosa del desempeño de los alumnos. Asimismo, muestra una historia documental construida a partir de las producciones relevantes ...
    • Práctica el docente ideal en la educación 

      Castillo-Quijada, H. (201-01-01)
      Documento que expone las habilidades que debe dominar el docente para su desempeño en la práctica de enseñanza al mostrar la experiencia del mismo al frente de un grupo con evidencias de las herramientas que se utilizaron ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Velasco-Albarrán, E. I. (2020-08-19)
      Documento que aborda el estatus de la escuela J.N “PROFR. Agustín Nieto Suárez” sustentado con el Programa Escolar de Mejora Continua.
    • Proyecto de tutoría 

      Miranda-Navarrete, G. (2020-09-01)
      Proyecto de Tutoría de 2 años de seguimiento y acompañamiento para fortalecer las competencias profesionales de un docente multigrado en referencia a 3 aspectos: aprovechamiento académico, asistencia de los alumnos, planes ...
    • Los retos del docente del siglo XXI ante el nuevo paradigma de la evaluación por competencias 

      Gómez-Jiménez, M. E. (2014-10-01)
      Con la hipótesis sobre: ¿Por qué evaluar por competencias implica un trabajo complejo para los docentes?, del cual explica que el proceso de evaluación basado en competencias se caracteriza por los rasgos, donde el proceso ...