• La vida escolar en contingencia… un año después 

      Serrano-Sanvicente, A.; Gutiérrez-Rojas, L. (2021-03-10)
      El informe inicia con una contextualización geográfica de la ubicación del jardín de niños, así como la organización y funcionamiento escolar, además de la condición socioeconómica de las familias a partir de la pandemia. ...
    • La vinculación y participación de las familias en festividades tradicionales del entorno escolar dentro de un contexto virtual en casa 

      Hernández-Baéz, D. L. (2020-01-01)
      El documento comparte la manera en la que involucra a las familias a una participación sana y activa, en acciones vinculadas a costumbres y tradiciones, que brindaron felicidad, habilidades y conocimientos en niñas y niños.
    • Vivencias durante el coronavirus 

      Arriaga-Flores, M. J. (2020-06-05)
      El informe presentado es sobre las acciones implementadas durante el primer periodo de la pandemia, en la que la maestra muestra las actividades propuestas para alumnos y padres de familia y da a conocer aspectos relevantes ...
    • Yo cuido y respeto a mis compañeros Y tú 

      Cruz-Uribe, S. N. (2015-02-01)
      Proyecto que tiene como objetivo concientizar a niños, padres de familia y directivos para fomentar los valores realizado a través de diversas actividades escolares.
    • Yo me cuido 

      Erizaldo-Zaguilan, M. (2020-05-01)
      Proyecto elaborado ante la necesidad de generar en los alumnos del nivel preescolar, el desarrollo de capacidades y actitudes de autocuidado para actuar en situaciones de emergencia como sísmos o incendios mediante simulacros.
    • El zoológico 

      Vilches-Barrera, G. (2020-07-31)
      La presentación de la secuencia inicia con el planteamiento del propósito y del objetivo, que contemplan las habilidades y conocimientos sobre el mundo natural, para promover que los alumnos realicen preguntas, registren ...