• Portafolio de evidencias: aprende en casa 

      Enciso-Martínez, T. G. (2020-09-15)
      La docente presenta un informe sobre como inició el trabajo virtual una vez que se presenta la pandemia, ella tenía un buen diagnóstico grupal lo que permitió plantear actividades apropiadas, de acuerdo a las características ...
    • Prácticas exitosas de educación a distancia en preescolar 

      Valle-Yáñez, Y. (2021-03-17)
      Es un compendio de prácticas exitosas realizadas bajo las propuestas de trabajo de las fichas de clase de los programas televisivos de Aprende en casa, descritas en la forma de cómo se abordaron con el trabajo a distancia ...
    • Presentación la vinculación entre el aprende en casa III, libro de la educadora, programa escolar de mejora continua en la educación a distancia 

      Estrada-Rodríguez, L. S. (2021-03-03)
      Presenta actividades que vincula la docente durante un mes con el libro de la educadora, los Programas de “Aprende en Casa III” y el de Mejora Continua en la modalidad a distancia, con el objetivo que los alumnos desarrollen ...
    • Primera Sesión Ordinaria, Guía de trabajo Educación Preescolar, Primaria y Secundaria, Ciclo escolar 2019-2020 

      Secretaría de Educación Pública (Secretaria de educación Publica, 2019-09-30)
      Tiene como propósito que el colectivo docente conozca y externe opiniones acerca de las disposiciones para una nueva organización y reflexione sobre la mejora escolar.
    • Programa escolar de mejora continua 

      Colín Reséndiz, S. A. (2020-08-19)
      El Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo” C.C.T. 15 EJN3053G, escuela multigrado; el Programa Escolar de Mejora Continua, a partir del diagnostico de la escuela plantea objetivos de mejora, metas y acciones dirigidas ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Sánchez-Navarrete, M. (2020-08-19)
      El Jardín de Niños “Juan Díaz Covarrubias” C.C.T. 15EJN0804W, Zona Escolar J002; enmarcan los primeros pasos de la Nueva Escuela Mexicana, desarrollando los ámbitos del Programa Escolar de Mejora Continua.
    • Programa escolar de mejora continua 

      Hinojosa Servín, G. A. (2020-08-19)
      El Jardín de Niños “Silvestre Revueltas” C.C.T. 15EJN1294R, Zona Escolar J003;presenta este Programa Escolar de Mejora Continua que permite orientar, planear y materializar procesos de mejora para este plantel educativo, ...
    • Programa escolar de mejora continua 

      Hernández Martínez, R. (2020-01-01)
      El Jardín de Niños “Gral. Francisco Montes de Oca” C.C.T. 15EJN0809R, Zona Escolar J003; presenta el Programa Escolar de Mejora Continua, el cual fue estructurado con la finalidad de dar atención a las necesidades de la ...
    • Programa escolar de mejora Continua (pemc) 

      Orozco Correa, V. M. S. (2020-08-18)
      El Jardín de Niños “Lic. Miguel Ruela” C.C.T. 15EJN0803X, Los Sauces, Acambay, México, Zona Escolar: J001; llevan a cabo el Programa Escolar de Mejora Continua, con base en reportes donde se detecto que las actividades ...
    • Registro de observación y acompañamiento a Consejo Técnico Escolar 

      Rodríguez-Díaz, N. A. (2018-09-28)
      Registro de observación y acompañamiento a una sesión de Consejo Técnico Escolar en donde se reflexiona en torno a la evaluación que han desarrollado las docentes con sus alumnos a partir de los registros que realizan de ...
    • Registro de observación y acompañamiento a Consejo Técnico Escolar 

      Lara-Millán, E. (2020-03-13)
      Registro de observación y reflexión sobre las acciones desarrolladas por un colectivo docente del nivel preescolar en la sesión del Consejo Técnico Escolar, en donde la acompañante describe las acciones que se fueron ...
    • Reporte de acompañamiento al aula. Jardín de Niños "Miguel Ángel Asturias" 

      Lara-Millán, E. (2018-11-16)
      Reporte de acompañamiento a la práctica docente en el que se abordan actividades relacionadas al campo de formación académica de Pensamiento Matemático utilizando diferentes recursos como bloques de madera y dulces. Durante ...
    • Reporte de acompañamiento al aula. Jardín de Niños “Mariano Matamoros” 2018 

      Álvarez-Jasso, A. M. (2018-11-20)
      Reporte de acompañamiento al colectivo docente, considerando como tema de reflexión las acciones planeadas en el proyecto del club “Creando, imaginando y actuando”, correspondiente al ámbito de Autonomía Curricular, ...
    • Reporte de acompañamiento al colectivo docente 

      Rodríguez-Díaz, N. A. (2018-11-14)
      Reporte de acompañamiento al colectivo docente de un jardín de niños en donde se abordan temas relacionados con el proceso de planificación y evaluación en el nivel preescolar, mediante la modalidad de círculo de estudio ...
    • Trabajando a distancia, un aprendizaje para alumnos y docentes 

      Silva-Vega, M. A.; Hernández-Aguilar, F.; Fuentes-Reyes, A. G.; Alquisiras-Espinal, B. G.; Téllez-Toral, L. Á.; Arguijo-Delgado, A. N.; Cedillo-Tapia, M. G.; Hernández-López, C. N.; González-Granados, P. R. (2020-07-01)
      Se describe un trabajo que surge por necesidades de la contingencia de COVID-19, elaborado por un colectivo docente, en donde se privilegian las actividades del área socioemocional, en apoyo a las situaciones vivenciales ...
    • La vida escolar en contingencia… un año después 

      Serrano-Sanvicente, A.; Gutiérrez-Rojas, L. (2021-03-10)
      El informe inicia con una contextualización geográfica de la ubicación del jardín de niños, así como la organización y funcionamiento escolar, además de la condición socioeconómica de las familias a partir de la pandemia. ...