Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMárquez Cabellos, N. G.
dc.contributor.authorJiménez García, S. A.
dc.contributor.authorMoreles Vázquez, J.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:52Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:52Z
dc.date.issued2021-04-24
dc.identifierhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2259/1850
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51560
dc.description.abstractLos resultados muestran que la formación de profesores para la enseñanza inclusiva se fortalece cuando las bases curriculares de estas licenciaturas incluyen materias que aborden valores, dilemas, ejercicios y contenidos en torno a la inclusión para intervenir en su práctica pedagógica con población que presenta discapacidad, trastornos, aptitudes sobresalientes o en situaciones de vulnerabilidad.
dc.format.extentPáginas 53-59
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleFormación docente para una enseñanza inclusiva. Estudios de caso: Universidad de colima
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2259/1850


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto