Mostrar el registro sencillo del RDE
Formación docente para una enseñanza inclusiva. Estudios de caso: Universidad de colima
dc.contributor.author | Márquez Cabellos, N. G. | |
dc.contributor.author | Jiménez García, S. A. | |
dc.contributor.author | Moreles Vázquez, J. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:07:52Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:07:52Z | |
dc.date.issued | 2021-04-24 | |
dc.identifier | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2259/1850 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51560 | |
dc.description.abstract | Los resultados muestran que la formación de profesores para la enseñanza inclusiva se fortalece cuando las bases curriculares de estas licenciaturas incluyen materias que aborden valores, dilemas, ejercicios y contenidos en torno a la inclusión para intervenir en su práctica pedagógica con población que presenta discapacidad, trastornos, aptitudes sobresalientes o en situaciones de vulnerabilidad. | |
dc.format.extent | Páginas 53-59 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Panamericana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación compensatoria | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Formación docente para una enseñanza inclusiva. Estudios de caso: Universidad de colima | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2259/1850 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]