Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Espinosa, A.
dc.contributor.authorSanchez Bareño, D. M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:49Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:49Z
dc.date.issued2018-09-01
dc.identifierhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/652/603
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51553
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es presentar resultados parciales de una investigación enmarcada en la línea de la didáctica de la matemática, que tuvo como objetivo caracterizar la práctica pedagógica a partir de situaciones a-didácticas.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEditorial Redipe
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEnseñando matemáticas con situaciones A-didácticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/652/603


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto