Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJarque, M. J.
dc.contributor.authorVinyoles. N.
dc.contributor.authorBitencout, D.
dc.contributor.authorVega, F.
dc.contributor.authorGracia, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:45Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:45Z
dc.date.issued2020-08-10
dc.identifierhttp://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v26n88/1405-6666-rmie-26-88-195.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51545
dc.description.abstractConseguir que el alumnado de educación infantil y primaria desarrolle competencias comunicativas y lingüísticas así como otras competencias específicas y transversales depende en buena medida de que sus profesores se formen en esta área, y que ello les ayude a organizar contextos ricos que promuevan un aprendizaje significativo y con sentido.
dc.format.extent30 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de investigación educativa
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEducación de la expresión oral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRetos en la formación inicial de profesorado de infantil y primaria: La competencia oral
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v26n88/1405-6666-rmie-26-88-195.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso restringido
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso restringido