Show simple item record

dc.contributor.authorJarque, M. J.
dc.contributor.authorVinyoles. N.
dc.contributor.authorBitencout, D.
dc.contributor.authorVega, F.
dc.contributor.authorGracia, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:45Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:45Z
dc.date.issued2020-08-10
dc.identifierhttp://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v26n88/1405-6666-rmie-26-88-195.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51545
dc.description.abstractConseguir que el alumnado de educación infantil y primaria desarrolle competencias comunicativas y lingüísticas así como otras competencias específicas y transversales depende en buena medida de que sus profesores se formen en esta área, y que ello les ayude a organizar contextos ricos que promuevan un aprendizaje significativo y con sentido.
dc.format.extent30 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de investigación educativa
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEducación de la expresión oral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRetos en la formación inicial de profesorado de infantil y primaria: La competencia oral
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.scielo.org.mx/pdf/rmie/v26n88/1405-6666-rmie-26-88-195.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido