Show simple item record

dc.contributor.authorVarela Navarro, G. A.
dc.contributor.authorCamacho Real, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:30Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:30Z
dc.date.issued2011-03-01
dc.identifierhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/223/238
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51507
dc.description.abstractEl presente trabajo es una reseña del contexto, metodología y logro de un proyecto en particular de la iniciativa de inclusión que desde sus orígenes han impulsado las acciones del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara. La inclusión es un tema retomado en la agenda internacional desde hace más una década, debido a la exclusión generada por los sistemas educativos desde fines del siglo XIX (Guajardo, 1999). El proyecto se ha piloteado dentro de un grupo de bachillerato virtual, con personas con discapacidad del CRIT de Occidente, utilizando las TIC como medio de inclusión para su formación; se busca identificar sus necesidades tecnológicas y de formación mediante una encuesta y el desarrollo de un curso de selección previo a su ingreso al Sistema.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleInclusión educativa virtual de estudiantes con discapacidad motora
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/223/238


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record