Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Benito, R.
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, G.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-18T19:07:16Z
dc.date.available2021-08-18T19:07:16Z
dc.date.issued2019-07-07
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/35617/40612
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51474
dc.description.abstractEl presente artículo forma parte de una tesis en elaboración en la cual se investiga los factores de eficacia del aprendizaje cooperativo (AC) en educación física (EF). El objetivo es mostrar los resultados de una primera revisión, sobre los problemas que encuentra el profesorado al aplicar esta metodología; y unido a ello, presentar las principales propuestas encontradas para su aplicación en la clase de EF de una manera progresiva y eficaz.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl Aprendizaje cooperativo en la clase de educación física: dificultades iniciales y propuestas para su desarrollo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/35617/40612


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto