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dc.contributor.authorCalva González, J. J.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:05:59Z
dc.date.available2021-08-18T19:05:59Z
dc.date.issued2013-01-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51272
dc.description.abstractCada unidad de información (biblioteca, centro de documentación, centro de información, etcétera) atiende a un sector de la sociedad (investigadores, niños, estudiantes, etcétera) y para satisfacer sus necesidades de información requiere, primeramente, conocer cuáles son éstas, por lo cual debe detectarlas, identificarlas, analizarlas y desarrollar los mecanismos necesarios para satisfacerlas y esto lleva a afirmar que el usuario está concatenado recíprocamente con la unidad de información y el documento.
dc.format.extent27 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectInformación/biblioteca, profesión
dc.subjectEspecialista de la información
dc.subjectInformación/biblioteca, personal
dc.subject.classificationGestión de la información
dc.titleSatisfacción de Usuarios: la investigación sobre las necesidades de información
dc.typeCapítulo de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/CL796/1/satisfaccion_usuarios_juan_jose_calva_gonzalez.pdf


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