dc.contributor.author | Brändle, G. | |
dc.contributor.author | Said Hung, E. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:05:43Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:05:43Z | |
dc.date.issued | 2014-11-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51228 | |
dc.description.abstract | La implantación de las tecnologías de la información y el conocimiento en el ámbito de la educación brinda extraordinarias oportunidades al ampliar el abanico de posibilidades, recursos y realidades de aprendizaje. Pero también, sin duda, plantea nuevos retos que se deben gestionar adecuadamente por parte de los distintos agentes que conforman los sistemas educativos, si se quieren convertir dichas oportunidades en fructíferas realidades. | |
dc.format.extent | 88 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject | Enseñanza programada | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Educación 2.0: retos educativos en las sociedades hiper-conectadas | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://roderic.uv.es/bitstream/handle/10550/32390/Educaci%c3%b3n%202.0.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |