Show simple item record

dc.contributor.authorBrändle, G.
dc.contributor.authorSaid Hung, E.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:05:43Z
dc.date.available2021-08-18T19:05:43Z
dc.date.issued2014-11-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51228
dc.description.abstractLa implantación de las tecnologías de la información y el conocimiento en el ámbito de la educación brinda extraordinarias oportunidades al ampliar el abanico de posibilidades, recursos y realidades de aprendizaje. Pero también, sin duda, plantea nuevos retos que se deben gestionar adecuadamente por parte de los distintos agentes que conforman los sistemas educativos, si se quieren convertir dichas oportunidades en fructíferas realidades.
dc.format.extent88 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleEducación 2.0: retos educativos en las sociedades hiper-conectadas
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://roderic.uv.es/bitstream/handle/10550/32390/Educaci%c3%b3n%202.0.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto