Mostrar el registro sencillo del RDE
Enseñando y aprendiendo para una participación transformadora
dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:05:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:05:42Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51227 | |
dc.description.abstract | En los últimos años, hemos visto a jóvenes estudiantes tomar medidas para influir en las comunidades en los planos local, nacional o mundial en relación con una serie de cuestiones que van desde la violencia armada en la escuela hasta el cambio climático. Al mismo tiempo, otros jóvenes estudiantes han expresado su deseo de contribuir a los procesos de transformación, pero han manifestado su falta de conocimientos y pericia para hacerlo. Esta situación pone de relieve la urgencia de comprender las diferentes formas de participación transformadora de los jóvenes estudiantes, especialmente en cuanto al papel de la educación. | |
dc.description.sponsorship | Organización de las Naciones Unidas para la Educación,la Ciencia y la Cultura | |
dc.format.extent | 14 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/ | |
dc.subject | Desempeño de un papel | |
dc.subject | Juego de simulación | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Enseñando y aprendiendo para una participación transformadora | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000368961_spa.locale=en |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |