Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:05:42Z
dc.date.available2021-08-18T19:05:42Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51227
dc.description.abstractEn los últimos años, hemos visto a jóvenes estudiantes tomar medidas para influir en las comunidades en los planos local, nacional o mundial en relación con una serie de cuestiones que van desde la violencia armada en la escuela hasta el cambio climático. Al mismo tiempo, otros jóvenes estudiantes han expresado su deseo de contribuir a los procesos de transformación, pero han manifestado su falta de conocimientos y pericia para hacerlo. Esta situación pone de relieve la urgencia de comprender las diferentes formas de participación transformadora de los jóvenes estudiantes, especialmente en cuanto al papel de la educación.
dc.description.sponsorshipOrganización de las Naciones Unidas para la Educación,la Ciencia y la Cultura
dc.format.extent14 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/
dc.subjectDesempeño de un papel
dc.subjectJuego de simulación
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEnseñando y aprendiendo para una participación transformadora
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000368961_spa.locale=en


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto