Show simple item record

dc.contributor.authorKalman, J.
dc.contributor.authorRendón Cazales, V.
dc.contributor.authorPiza Cortés, W. Y.
dc.contributor.authorGómez Espinoza, L. M.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:12Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:12Z
dc.date.issued2018-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50940
dc.description.abstractLa investigación que aquí se reporta narra un proyecto de investigación que buscó comprender cómo un grupo de profesores de secundaria incorpora distintos usos de tecnologías digitales en sus prácticas de enseñanza.
dc.description.sponsorshipCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
dc.format.extent163 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title“Dele clic”. Los profesores y la apropiación de prácticas digitales para la enseñanza
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/images/publicaciones/libros/libro_Dele_Clic_completo.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record