Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Hermosilla, A. L.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:52Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:52Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50862
dc.description.abstractEstamos en un mundo altamente globalizado, con acceso al conocimiento, donde desde hace más de una década está en discusión si el profesor podría ser reemplazado por otras formas de educar a través de computadoras, software, entre otros. Sin embargo, la contingencia ha generado que las prácticas de enseñanza deban repensarse. La escuela modificó sus dependencias y esto ha generado crisis en los aspectos fundamentales. En este libro se busca reflexionar en torno a las nuevas formas de enseñar que emanan desde la crisis desde una perspectiva crítica, atendiendo a los conceptos de educación, crisis y emociones.
dc.description.sponsorshipAdaya Press
dc.format.extent188 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAdaya Press
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectInvestigación sobre el currículo
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleReflexiones y propuestas para los desafíos de la educación actual
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://www.adayapress.com/wp-content/uploads/2021/06/refpred.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto