dc.contributor.author | Ainscow, M. | |
dc.contributor.author | Booth, T. | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:37Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:37Z | |
dc.date.issued | 2005-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50796 | |
dc.description.abstract | El programa de educación intercultural pretende poner en marcha planes específicos para mejorar la respuesta educativa a la población gitana, desde una perspectiva inclusiva y desarrollar modelos organizativos, metodológicos y didácticos que favorezcan la inclusión de las minorías étnicas y culturales y del alumnado inmigrante y permitan la actuación inclusiva de los recursos de apoyo específicos de distintas situaciones de diversidad en el centro y faciliten la coordinación de los mismos. | |
dc.format.extent | 114 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Clase | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva: desarrollando el aprendizaje y la participación en las escuelas | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/handle/11162/203733/100002c_Pub_EJ_Index_c.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |