Show simple item record

dc.contributor.authorSantiago-Cuevas, K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-12T22:32:52Z
dc.date.available2021-08-12T22:32:52Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50692
dc.description.abstractEl documento refiere a las prácticas profesionales de una docente en formación, presenta varias propuestas de mejora de la práctica docente que permiten la reflexión para implementar espacios de aprendizaje incluyentes, con la intervención de un enfoque de convivencia escolar propiciando el respeto, democracia y la aceptación entre compañeroses_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Jilotepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectIntegración escolares_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa convivencia escolar: educación para una convivencia inclusiva y democrática en las aulases_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto