Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Llamas, J. J.
dc.contributor.authorGómez López, L. F.
dc.coverage.spatialJalisco
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:10Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:10Z
dc.date.issued2019-09-02
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/983
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50632
dc.description.abstractLa literatura muestra que hay poco conocimiento acerca de este tema, por lo que esta investigación aporta información del proceso de orientación en el espacio como elemento indispensable para lograr la movilidad autónoma.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSinéctica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación de ciegos
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleCompensación sensorial y desarrollo de mapas mentales para la orientación y movilidad autónoma de niños ciegos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/983


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto