Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez Gorroño, V.
dc.contributor.authorAlcántara de Pablo, A.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:09Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:09Z
dc.date.issued2018-12-04
dc.identifierhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/10663/10060
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50631
dc.description.abstractEste artículo aborda el controvertido tema del uso del libro de texto de matemáticas en el aula. Controvertido porque, aunque es un recurso didáctico más al servicio de la enseñanza, a veces bloquea la entrada de otras metodologías. Se dan una serie de criterios sobre lo que los autores consideran que debería ser un buen libro de texto.
dc.description.sponsorshipUniversidad Pontificia Comillas
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectCurso de formación
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl algoritmo del cambio
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/10663/10060


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto