dc.contributor.author | Roura Javier, A. | |
dc.contributor.author | Educación universal | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:19:06Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:19:06Z | |
dc.date.issued | 2021-06-17 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.14422/pym.i386.y2021.001 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50622 | |
dc.description.abstract | No hay un acuerdo entre los distintos organismos internacionales cuando se refieren a la ciudadanía global. Todos coinciden en su importancia y en la urgencia y necesidad de incorporarla a la vida escolar, pero es relevante conocer los diferentes enfoques antropológicos, económicos, sociales y educativos que quieren transmitir para no incorporarlos acríticamente a nuestras escuelas. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Pontificia Comillas | |
dc.format.extent | 6 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Comillas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Educación y cultura | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | ¿Qué ese entiende por ciudadanía global? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/16962/14956 | |