Show simple item record

dc.contributor.authorRoura Javier, A.
dc.contributor.authorEducación universal
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:06Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:06Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.14422/pym.i386.y2021.001
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50622
dc.description.abstractNo hay un acuerdo entre los distintos organismos internacionales cuando se refieren a la ciudadanía global. Todos coinciden en su importancia y en la urgencia y necesidad de incorporarla a la vida escolar, pero es relevante conocer los diferentes enfoques antropológicos, económicos, sociales y educativos que quieren transmitir para no incorporarlos acríticamente a nuestras escuelas.
dc.description.sponsorshipUniversidad Pontificia Comillas
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectEducación y cultura
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.title¿Qué ese entiende por ciudadanía global?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/16962/14956


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto